¡Lo más vendido!

Curso de Naturopatía

PayPal

Promociones especiales

Remedios naturales contra la artrosis

Publicado por: Portaldevida ysalud En: Plantas Medicinales En: Comentario: 0 Hit: 749

Consejos naturales de RDNATTURAL para combatir la Artrosis

Remedios eficaces y naturales contra la artrosisartrosis de manos

La artrosis es una enfermedad degenerativa que afecta a las articulaciones y provoca un desgaste de los cartílagos de las mismas, lo que hace que la articulación no se mueva correctamente y provoque que con el tiempo ésta acabe deformándose generando inflamación y dolor.

Al tratarse de una enfermedad crónica y degenerativa que cada vez va a peor, es muy importante que ayudemos a nuestro cuerpo al máximo para prevenir o ralentizar su avance. Por ello, vamos a ver qué tipo de alimentos y complementos pueden ayudarnos a luchar contra ella.

Remedios naturales contra la artrosis

* Cola de Caballo: esta planta contiene silicio, elemento muy importante que estimula la síntesis del colágeno de los tejidos óseos y además tiene un efecto regenerante y analgésico para las articulaciones. La cola de caballo suele tomarse en infusiones.

Cola de caballo

* Cúrcuma: es una especia que tiene una acción antiinflamatoria y antioxidante, lo cual es totalmente beneficiosa para tratar la artrosis. Se puede tomar como condimento en las comidas, en forma de té, o como suplemento alimenticio.

Cúrcuma

* Jengibre: es una planta con estupendas propiedades medicinales como la de ser un gran antiinflamatorio y analgésico. Se suele tomar en forma de infusión, que si la combinamos con un poco de miel, además de mejorar el sabor obtendremos un efecto de reducción del dolor mucho mayor. Se recomienda su ingesta en infusiones dos veces al día.

Jengibre

* Perejil: esta planta medicinal contiene una gran cantidad de Vitamina C, la cual es indispensable para producir colágeno para la regeneración de los cartílagos, músculos y huesos, además de ser un antioxidante totalmente natural. Podemos tomarlo como aderezo en las comidas o en jugos.

Peregil

Sabemos que a veces es difícil añadir todos los estos alimentos beneficiosos a nuestra dieta, por lo que lo más cómodo y rápido es buscar un producto que los aúne a todos y que sea fácil de ingerir en forma de cápsulas o pastillas. Nuestra recomendación en este caso es el Cartílage Vir que contiene los elementos necesarios para combatir y reducir el dolor producido por la artrosis.

Les invitamos a conocer la tienda online Portaldevidaysalud donde encontrará fórmulas magistrales que pueden ayudar a equilibrar su cuerpo.

Comentarios

Deje su comentario